12 dic 2009

agotamiento...

Tengo una presión horrible en el pecho desde hace días. Desde la última entrada del blog, quizás un poco antes. Creo que fue esa presión la que me hizo comenzar a escribir, como me pasa siempre...
FECHAS LIMITE. Estoy acostumbrada a esa presión. Pero esta vez me supera. Estoy acostumbrada a la presión durante 3, 4, 5 días antes de una entrega. Pero esta vez la presión la tengo hace más de 10 días. 10 días durmiendo 4-5 horas, comiendo delante del ordenador, trabajando tanto que cuando me levanto de la silla para ir al baño, veo el mundo como si fuera un programa de ordenador. Como si tuviera zoom o control+z.
Y no hago más que meter la pata. Primero la Coca Cola en el ordenador. Luego las llaves fuera de casa, sin forma de entrar. Creo que estoy perdiendo la cabeza, esta vez la presión me está ahogando y me tiene agotada.
Lunes a las 11.30. A las 7 tendré que ir a imprimir, lo que quiere decir que no tendré tiempo de dormir. Y eso no garantice que entregue a tiempo.
Necesito salir de mí y descansar 10 minutos al menos...

y no se cómo

No hay comentarios: