4 dic 2009

Hoy

Aquí estoy, sentada frente al ordenador hace ya horas, diseñando planos de una cosa que jamás se construirá. Me encuentro rodeada de objetos absurdos que curiosamente hablan mucho de mí:

-Abono de plantas
-Una mariquita pegada a la ventana que me regaló una antigua alumna
-Un teléfono de esos viejos de telefónica
-Un paquete de aros de maíz
-Un folio con partituras y fechas
-Unos auriculares con micro,mi visado para hablar con mi otra mitad
-Una regadera azul a la que le da una luz preciosa a través de la ventana
-Una regla metálica que me traje de EEUU
-Mi móvil, que estará todo el puente sin batería
-Un boli de plata que me regalaron por mi 15 cumpleaños, sucio y viejo
-Un sujetador
-Mi carnet universitario
-Tres calefactores
-Mi mesa de estudio ,la cual diseñé a medida antes de saber que me dedicaría al diseño
-Cables, cables, cables

Buenos días, mundo

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta tu caos.. tiene mucho que ver con el mío..